II TATTOO CAFETA

Cartel tattoo cafeta 4 enero

Tenemos el placer de presentar la segunda Tattoo Cafeta que tendrá lugar el Domingo 4 de Enero de 2015 en la 13-14 Okupada de Vallecas.
Ésta transcurrirá de 11 a 23h, durante las cuales, estaremos realizando piercings, tatuajes y escarificaciones.

Si estás interesadx en tatuarte o escarificarte (Para el caso de los piercings no sería necesario), puedes ponerte en contacto por adelantado con nosotrxs a través de este email: tattoocafeta@gmail.com

Además de esto, durante todo el evento, contaremos con un amplio programa de actividades y charlas, y por supuesto, comidas y cenas (100% vegetarianas) además de zumos naturales y refrigerios durante todo el día.

¡Os esperamos!

11.00h Apertura de puertas

 

12.00h Actividades para peques (Pintacaras, teatrillo, marionetas..)

12.00h Charlas informativas:

– Exposición de distintos casos represivos

– Situación de presxs anarquistas en méxico

– Voces desde dentro (a cargo de biblioteca evasión)

 

14.00h Comedor (100% vegetariano)

 

17.00h CHARLA-DOCUMENTAL: ” Resistiendo al Lobby. La lucha contra la MAT y la represión de un estado-empresa”. A cargo de compañerxs contra la MAT en Girona. + Presentación de la asamblea contra la MAT en Madrid.

 

20.30h Cena (100% vegetariana)

 

21.30h Teatro: “Instrucciones para subir una escalera”. A cargo de Pubertad Perturbada.

 

23.00h Cierre

 

Kafeta feminista, 18 de diciembre

flyer cafeta 18 diciembre

El Grupo de Mozas de La 13-14 Okupada organiza este jueves una Cafeta-fiestorro con proyección, debate con reflexiones, músikote y rikísimo cenador.

Lucas Platero NO PODRÁ ASISTIR a la Kafeta Feminista, nos desilusiona mucho pero entendemos que hay otras responsabilidades que debe cumplir.

Aún así, no te lo pierdas..

Calle Párroco Emilio Franco, nº 59, Metro Nueva Numancia, Renfe Entrevías.

Cafeta 11 diciembre, Violencia Patriarcal

cartelviolenciapatriarcal

Desde el Grupo de Mozas de La 13-14 presentamos la próxima cafeta del espacio, que será el jueves 11 de noviembre a las 19:00, donde desarrollaremos una actividad centrada en la violencia patriarcal. Dicha actividad consistirá en la proyección del corto “La Última Gota” producido por el colectivo de mujeres “Las Tejedoras” y una serie de mini-cortos de animación que tratan sobre el maltrato sutil, tras la proyección abriremos un debate en torno al tema. Para finalizar contamos con dos compañeras cantautoras, “Griotte” y “La Otra”, que no deleitarán con su música a la par que ofreceremos una riquísima cena 100% vegetariana.

¡Os esperamos!

La última gota – http://vimeo.com/110662425

Griotte – https://www.youtube.com/watch?v=Cs3PAptS9EU


La Otra – https://www.youtube.com/watch?v=v34BZESg2NU&list=PLD1EFA0D0CE049623