Muchas vecinas y vecinos han descubierto en Vallekas que uno de tantos edificios abandonados del barrio está tomando vida. Lo hemos okupado. Tomamos lo que precisamos y no queremos delegar en nadie la gestión de nuestras vidas.
Desde aquí expresamos nuestro rechazo a cualquier estructura que perpetúe el actual sistema de dominación: partidos, organizaciones y sindicatos.
Buscamos desarrollarnos de un modo diferente al impuesto por el sistema democrático-capitalista. Ante un modelo que nos dicta qué tenemos que ser, qué debemos querer y cómo hemos de vivir, planteamos la autoorganización y la desobediencia.
Desde la 13-14 invitamos a organizar la rabia. Pretendemos crear un lugar de desarrollo a todos los niveles: intelectual, físico, emocional, manual… Queremos fomentar el pensamiento crítico, desaprender los valores morales que nos han inculcado y aprender a relacionarnos libremente entre nosotras y nosotros y quienes quieran sumarse.
Entendemos la okupación como muestra de rechazo a la propiedad, como una herramienta para la conspiración contra el capitalismo y el civismo socialdemócrata.
¡Nunca desalojaran nuestras ideas! ¡Toda lucha es ahora !
“Los periódicos nunca recogieron estos sucesos
pero ocurrió, y tiene que volver a ocurrir
¡Una y otra vez!”
MotherFuckers